Servicios inmobiliarios

Acompañamiento de manos profesionales

asesoría jurídica

Con el respaldo de nuestro grupo de abogados asesoramos a los Propietarios, Arrendatarios, Administradores e interesados en general en asuntos inmobiliarios como los mencionados a continuación, entre otros:

ESTUDIO DE TITULOS: Alude al análisis legal de todos los documentos en que consta y se acredita el dominio sobre un bien raíz, los cuales deben quedar inscritos en el certificado de tradición y libertad del inmueble. A través de este análisis quienes vayan a comercializar un inmueble tendrán la certeza de la licitud de la transacción que están efectuando, brindando de esta manera seguridad jurídica a nuestros clientes.
PROCESOS DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLES: el incumplimiento por parte del ARRENDATARIO de cualquier obligación derivada del contrato de arrendamiento da derecho al ARRENDADOR para solicitar la restitución del inmueble, en caso que el ARRENDATARIO no lo haga voluntariamente podrá el segundo iniciar proceso de restitución ante el juez competente.
TRAMITES: ante entidades públicas y privadas como Notarías, Empresas de Servicios Públicos, Constructoras, Curadurías Urbanas, Alcaldías Locales, Oficinas de registro entre otras.
Contará con asesoría jurídica en todo momento y sin costo adicional, durante todo el proceso de negociación de su inmueble y a la hora de diligenciar los contratos de administración y arriendo, con cláusulas claras acerca de los derechos y obligaciones del propietario, el arrendatario, comprador y/o vendedor, en su respectivo caso.

avalúos profesionales

INCASA INMOBILIARIA SAS brinda asesoría en Avalúos Comerciales para toda clase de predios Urbanos y Rurales en el Valle del Cauca, gracias a una alianza estratégica que hemos adelantado con compañías del sector. Nuestros avalúos, son realizados por avaluadores expertos y certificados.

En Incasa Inmobiliaria sabemos que disponer de un servicio de avalúos altamente cualificados es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Solo así se puede tener un valor ajustado a la realidad del mercado y este se traduce en una venta rápida y en unas mejores condiciones, por tal motivo contamos con avalúos de todas las propiedades que se encuentran dentro y fuera del área urbana, realizándolas con la mayor objetividad y tomando muy en cuenta la ubicación, entorno y muchos otros factores para de esta forma llegar a establecer el precio real en el mercado de su bien inmueble.

inversión desde el exterior

PROPIEDADES EN EL EXTERIOR

NEW YORK

Siendo la capital del mundo, Nueva York tiene el mercado inmobiliario más sólido, estable y valorizado del planeta. La solidez del mercado inmobiliario de Nueva York enfrentó la prueba más dura posible en el año 2008, cuando la gran crisis hipotecaria de Estados Unidos sepultó, de manera generalizada, los precios de los bienes inmuebles en la gran mayoría de los estados del país. Nueva York, sin embargo, no sólo resistió con solidez el embate de la crisis, sino que se dio el lujo de preservar íntegramente el valor de sus inmuebles. Superada la crisis, el mercado inmobiliario de Nueva York continuó por la senda del crecimiento y la expansión. Con incentivos por parte de las autoridades locales, mediante el otorgamiento de beneficios tributarios para promover nuevos desarrollos inmobiliarios en la isla de Manhattan, la ciudad ha visto un nuevo auge que ha traído revalorizaciones espectaculares. A corte de hoy, una inversión inmobiliaria en Nueva York es, sin el menor asomo de duda, una de las inversiones más seguras a disposición de los inversionistas internacionales. Los inmuebles de Manhattan han demostrado que tienen el mejor potencial de revalorización, arrojan una rentabilidad única en virtud del fortalecido mercado de alquileres y logran preservar su valor. Tenemos la capacidad y la experiencia para asistirlo en el proceso de búsqueda de una propiedad idónea en Manhattan que se ajuste a su prepuesto y expectativas en cuanto al retorno esperado de dicha inversión.

MIAMI

Miami tiene el segundo mercado inmobiliario más importante y sólido de Estados Unidos. A nivel mundial, el Reporte Sobre la Riqueza de 2013, elaborado por la firma Knight Frank, ubicó a Miami en el puesto número 8 entre las ciudades más atractivas para los inversionistas internacionales. Debido a su estelar crecimiento económico e inyección constante de capitales foráneos, Miami ha superado ciudades tan importantes como París y Beijing. ​Los inversionistas internacionales están buscando un refugio seguro para sus capitales y el mercado inmobiliario de Miami ha resultado ser exactamente eso. Ante la demanda siempre creciente, los grandes desarrolladores han armado equipos de lujo con los grandes arquitectos del mundo para darle al mercado lo que está pidiendo: proyectos del más alto nivel, capaces de otorgar sólidas revalorizaciones y rentabilidades. El auge de Miami se concentra, a corte de hoy, en cuatro áreas específicas: la isla de South Beach, la costa continental sobre la Bahía Biscayne (Edgewater), la playa de Sunny Isles y, ante todo, el pujante y dinámico centro económico, comercial y residencial de Brickell.

ASESORÍA LEGAL

Nuestros abogados en Nueva York y Miami asesoran a nuestros clientes con el fin de establecer la estructura jurídica más adecuada para realizar la inversión en un bien inmueble en los Estados Unidos. De acuerdo con las necesidades y expectativas de cada inversionista internacional, nuestros abogados constituyen las compañías que se requieran, tanto en los Estados Unidos como off-shore (paraísos fiscales tales como Islas Caimán o Islas Vírgenes Británicas). Una vez constituidas, nuestros abogados mantienen al día todos los libros, actas y registros corporativos, en cumplimiento de las disposiciones legales pertinentes de cada jurisdicción.

ASESORÍA TRIBUTARIA

Nuestros contadores públicos certificados realizan una planeación tributaria eficiente para nuestros clientes. El propósito es minimizar la responsabilidad fiscal de los inversionistas internacionales ante las autoridades de los Estados Unidos y evitar toda responsabilidad tributaria en sus países de origen. Mediante la creación de una estructura corporativa que involucre a compañías constituidas en Estados Unidos y off-shore, dotamos a nuestros clientes del anonimato requerido para realizar inversiones inmobiliarias de una forma tributariamente eficiente.

ASESORÍA CONTABLE

Nuestros contadores mantienen al día la contabilidad de nuestros clientes así como de las compañías que ellos utilizan para realizar las inversiones inmobiliarias. Al finalizar cada año fiscal, nuestros contadores preparan y presentan las declaraciones de impuestos correspondientes, luego de haber aplicado rigurosamente todas las deducciones permitidas, con el objetivo de reducir al máximo el pago de impuestos por parte de nuestros clientes. Como parte de nuestros servicios de administración de inmuebles, nos especializamos en poner a rentar las propiedades de nuestros clientes. Este es un servicio integral con el cual aseguramos la más pronta, la mejor y la más alta rentabilidad posible.Alquileres A Corto Plazo Con base en las necesidades y expectativas de cada inversionista, nosotros ofrecemos las propiedades de nuestros clientes para ser alquiladas a corto o largo plazo. Los alquileres a corto plazo exigen que las propiedades estén previamente amobladas. Nosotros ponemos a nuestros clientes en contacto con la compañía que se encarga de hacer el amoblamiento a un precio cómodo y de manera eficiente. La modalidad del alquiler a corto plazo es doblemente beneficiosa: permite obtener una más alta rentabilidad y le otorga a nuestros clientes la opción de disfrutar de la propiedad adquirida cuando lo deseen. En los mercados inmobiliarios de Nueva York y Miami la modalidad de los alquileres a corto plazo es especialmente atractiva debido al flujo permanente de personas que genera una demanda siempre creciente por alquileres de este tipo.Alquileres a Largo Plazo Si los clientes optan por alquilar sus propiedades a largo plazo, no es necesario amoblarlas y los contratos de arrendamiento se suscriben por el término de un (1) año, el cual se puede prorrogar. Nosotros recaudamos de los nuevos inquilinos un depósito de seguridad, así como el primer y el último mes de arriendo por adelantado. Esta modalidad le otorga a nuestros clientes la seguridad de tener sus propiedades rentando sin interrupción y a largo plazo. En todos los casos, antes de proceder a alquilar las propiedades de nuestros clientes, los asesoramos de la siguiente manera: (1) les otorgamos toda la información relevante del mercado inmobiliario de Miami y/o Nueva York a fin de determinar la modalidad de alquiler que más les favorece (a corto o largo plazo); (2) les suministramos análisis y proyecciones de carácter financiero que les permiten conocer de antemano el flujo de caja que producirán sus propiedades de inversión; y (3) obtenemos inquilinos de la más alta credibilidad crediticia con el fin de asegurar la mejor y más segura rentabilidad posible de los activos inmobiliarios bajo nuestra administración.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES.

Ayudamos a los inversionistas internacionales con el arduo trabajo de administrar sus propiedades inmobiliarias en los Estados Unidos. La administración de propiedades a distancia es inconveniente y pone en riesgo la rentabilidad de los activos.

arreglos locativos

Aparte de dejar en nuestras manos la responsabilidad de administrar su propiedad, trabajo que hacemos con total compromiso y eficiencia, contamos con un equipo de primera mano que ayuda al propietario y/o arrendatario en el proceso de Adecuación, Restauración y/o Remodelación de su inmueble con arreglos locativos de todo tipo como: diseño arquitectónico, presupuesto de obra, lucimiento (pintura y fragua pisos), reparación de cubiertas o techos (goteras), arreglo de humedades, trabajos de carpintería, plomería, obra blanca en general, servicios de cerrajería, venta e instalación de cortinas, etc.. En general lo que tiene que ver con reparaciones preventivas y correctivas a un precio muy favorable.

lenguaje inmobiliario

  • Amparo Básico: Es el riesgo (no pago del canon de arrendamiento)  que el propietario voluntariamente asegura con la Póliza Colectiva de Seguro de Arrendamiento.
  • Amparo Integral: Cobertura que se agrega al amparo básico del seguro de arrendamiento  para  ampliarla o  mejorarla. Sólo se comercializa asociada con la Póliza Colectiva de Seguro de Arrendamiento. El amparo integral comprende: Servicios  públicos, Daños y Faltantes de Inventario y Cuotas de Administración.
  • Anexo: Documento adicional (anexo) al contrato de seguro que hace parte integrante de la Póliza Colectiva de Seguro de Arrendamiento. Con un anexo se detallan aspectos particulares de la Póliza, por ejemplo: exclusiones, amparo integral, condiciones, etc.
  • Arrendador: Persona que da en arrendamiento un inmueble recibiendo por ello del arrendatario un canon o renta periódica, esta renta puede ser amparada con la  Póliza Colectiva de Seguro de Arrendamiento.
  • Arrendatario: Persona que reconoce y paga un canon en forma periódica, como contraprestación al poder usar y gozar un inmueble a ella arrendado.  
  • Asegurable: Persona que cumple con los requisitos y garantías para contratar un seguro o que será protegida por su cobertura.
  • Asegurado: Es la persona cuyos bienes susceptibles de apreciarse en dinero son objeto del seguro. Generalmente es el tomador del seguro pero existen casos en los que tomador y asegurado son diferentes. 
  • Aseguradora: Entidad  que asume riesgos a cambio del pago de una prima. Las aseguradoras deben  estar autorizadas por la SUPERINTENDENCIA FINANCIERA.
  • Avalúo: Estimación que se hace del valor o precio de un bien o servicio. 
  • Beneficiario: Persona que recibe la indemnización que se paga en razón del seguro. Ésta persona es designada por el asegurado para recibir los beneficios derivados de la póliza de seguro en caso de que se presente la pérdida o daño.
  • Canon /Renta: Valor en dinero estipulado en el contrato de arrendamiento para ser pagado por el Arrendatario al Arrendador en la forma (consignaciones, efectivo); término (tiempo) y lugar convenidos. 
  • Causales de restitución: Incumplimiento del Arrendatario y/o de los deudores solidarios de las obligaciones adquiridas una vez firmado el contrato de arrendamiento. 
  • Cláusulas: Son todas aquellas condiciones o estipulaciones convenidas por las partes, con las que se regirá el contrato. 
  • Certificado de cobro de primas: Documento equivalente a una factura, que es enviada a las Inmobiliarias, en el que se refleja; nombres de los arrendatarios; valores asegurados y monto de las primas cobradas.
  • Certificado de seguro: Es el documento expedido por el asegurador que atestigua la vigencia de un contrato de seguro, y en el cual se hace constar, entre otros requisitos; el nombre del contratante (Agencia Inmobiliaria); valor  del canon de arrendamiento asegurado y de los amparos adicionales (si los hay) y,  las condiciones de cobertura.
  • Cesión entre arrendadores: Documento escrito por medio del cual un Arrendador transfiere a otra persona (que asume la calidad de nueva Arrendadora), todos los derechos y obligaciones pactados en el contrato de arrendamiento. Hay cesión expresa (notificación escrita al arrendatario y/o deudores solidarios) y tácita (el arrendatario y/o deudores solidarios paga cánones  a la nueva Arrendadora)..
  • Cesión entre arrendatarios: Documento escrito por medio del cual un arrendatario y/o deudor solidario traslada a otra persona los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento para que asuma la calidad de arrendatario y/o deudor solidario. La cesión debe ser autorizada previamente por el Arrendador. 
  • Cheques protestados: Constancia escrita que hace en un cheque, el banco al cual ha sido presentado para el cobro en la que se indica por la Entidad la causal de no pago. Esta constancia se hace a solicitud del beneficiario. 
  • Cláusula Compromisoria: Aquella en que las partes interesadas convienen en el contrato o en un  anexo,  que las diferencias que pueden surgir entre ellas, generalmente como consecuencia de la interpretación o del cumplimiento de un contrato, sean dirimidas en juicio de árbitros o amigables componedores.
  • Cláusula penal: Es una estimación en dinero, anticipada de perjuicios, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones pactadas en el contrato. 
  • Cobertura: Protección que ofrece una aseguradora al asumir un riesgo que, de realizarse, trae como consecuencia el pago de la indemnización amparada por el seguro. 
  • Código civil: Estatuto jurídico que regula, entre otros aspectos, lo relacionado con la parte general de: las personas, bienes, obligaciones y contratos. En este código encontramos en forma general lo concerniente al contrato de arrendamiento. 
  • Código de Comercio: Regulación nacional que establece todos los aspectos que deben tenerse en cuenta para los actos mercantiles y las personas que se dedican al comercio. El contrato de arrendamiento de local comercial se rige por normas del Código Civil y algunas especiales del Código de Comercio, entre ellas, los artículos 518 al 525. 
  • Compensación: Una de las formas de pagar las obligaciones. Cuando dos personas son deudoras, y acreedoras simultáneamente la una de otra, opera la nivelación o cruce de sus deudas y acreencias. 
  • Conciliación: Componer y ajustar los ánimos de los que están opuestos entre si. Puede ser previa o dentro del proceso judicial. 
  • Contrato de arrendamiento: Acuerdo mediante el cual dos partes se obligan recíprocamente, la una a conceder el uso y goce de un inmueble y, la otra a pagar un precio determinado en dinero por este uso y goce. 
  • Contrato de Seguro: Documento mediante el cual dos partes; el Tomador se compromete al pago de una prima y el Asegurador, de acuerdo a las condiciones del contrato a asumir un riesgo. El contrato de seguro se conoce generalmente como póliza. 
  • Cosas o usos conexos: Son los bienes o servicios, diferentes del inmueble arrendado que pueden usar o gozar los arrendatarios, en razón del contrato de arrendamiento. (zonas comunes, garajes, parqueaderos, depósitos). 
  • Daños al inmueble: Daños al inmueble arrendado causados por el arrendatario durante la ocupación  del inmueble. Se pueden asegurar con el anexo de amparo integral adicional. 
  • Declaración del siniestro: Comunicación al asegurador que efectúa el asegurado para dar a conocer el incumplimiento de las obligaciones pecuniarias por parte del arrendatario. 
  • Destinación del inmueble: Determina el uso y el goce para el que fue arrendado el inmueble (vivienda-comercio). 
  • Deudor solidario: Persona natural o jurídica que asume esa calidad, firmando el contrato de arrendamiento y respaldando las obligaciones que de éste se derivan. 
  • Domicilio: Lugar físico (dirección de correspondencia) o virtual (dirección de correo electrónico), que las partes o la ley han definido como domicilio contractual para cualquier efecto legal del contrato.
  • Embargo judicial de cánones: Medida requerida por un Juzgado para poner a su orden el valor de los cánones  o rentas que se estén causando al Arrendador. Puede ser aplicado a las indemnizaciones de  un seguro que ampare el pago de esos cánones o rentas. 
  • Enajenación: Acción y efecto de pasar o transmitir a otro el dominio de una cosa o algún derecho sobre ella. (Venta). 
  • Endoso: Derecho que tiene él legitimo tenedor de un título valor para transferir a otro los derechos inscritos en el título. 
  • Establecimiento de Comercio: Conjunto de bienes organizados por el empresario para desarrollar sus  actividades. 
  • Exclusión: Declaración expresa de la entidad aseguradora en la que indica los hechos o circunstancias no cubiertos o amparados por un seguro, o también son los hechos o circunstancias que eximen de responsabilidad al asegurador. 
  • Expensas comunes necesarias: Obligación solidaria entre el arrendatario y propietario tendientes a cubrir los gastos necesarios para el mantenimiento (zonas comunes y administración) en la propiedad horizontal, también se conocen como cuotas de administración. 
  • Expropiación: Mecanismo que utiliza el Estado para enajenar bienes de los particulares, previa una indemnización, en busca de un beneficio común.  (Construcción de carreteras, oleoductos, Vivienda de interés social, parques etc.). 
  • Extinción de dominio: Proceso penal que busca sacar del patrimonio económico de las personas, los bienes que han sido adquiridos infringiendo normas  de carácter penal. 
  • Faltantes de inventario: Ausencia, imputable al arrendatario, de elementos y accesorios en el inmueble arrendado. 
  • Incremento: Factor que se tiene en cuenta para el reajuste del valor del canon de arrendamiento de acuerdo a la destinación pactada sobre el uso del inmueble. 
  • Incumplimiento: Inejecución de obligaciones pecuniarias originadas en el contrato de arrendamiento. 
  • Indemnización: Reconocimiento por parte del asegurador de un perjuicio por la realización de un riesgo asegurado. Puede ser  el incumplimiento de obligaciones contractuales del arrendatario, que han sido aseguradas en la  POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE ARRENDAMIENTO. 
  • Interés asegurable: Se refiere a la relación económica que tenga el asegurado con los bienes que se están amparando en la póliza. 
  • Ley 820 de 2003: Conocida como Régimen de Arrendamientos de VIVIENDA URBANA. Aplica  para contratos de arrendamiento firmados desde el 10 de julio de 2003 en adelante.  Los firmados antes de esta fecha se rigen por la ley 56 de 1985. 
  • Limite máximo de indemnización: Es la cantidad máxima que pagará el asegurador en caso de presentarse un siniestro. 
  • Linderos: Descripción detallada del lugar donde se encuentra el inmueble arrendado con respecto a otros inmuebles, que se hace con el uso de las coordenadas geográficas. Es un elemento esencial del contrato de arrendamiento. 
  • Local Comercial: Inmueble en el que el empresario y/o comerciante desarrolla sus actividades o parte de ellas. 
  • Matricula Mercantil: Registro que deben hacer los comerciantes; ya sea como persona natural o  jurídica y de sus establecimientos de comercio en la respectiva Cámara de Comercio, dependiendo de la ciudad donde desarrolle su actividad. 
  • Mora: Expresión que en general, significa retraso en el cumplimiento de una obligación. 
  • Nomenclatura: Corresponde a la ubicación del inmueble dentro del perímetro urbano (dirección) que se transcribe de la placa o, de los elementos necesarios para ubicar el inmueble (planos, bosquejos) en  zonas rurales.
  • Notificación: Acción y efecto de hacer saber a una persona en su domicilio, a través de un escrito, cualquier novedad inherente al contrato de arrendamiento.
  • Obligaciones del asegurado:
    Entre las más importantes se encuentran:
  • La definición del bien asegurable, su identificación y los riesgos que desea que se cubran.
  • El pago de la prima establecida en la póliza.
  • Evitar y prevenir que el daño se presente.
  • Tomar las medidas necesarias para disminuir los riesgos y preservarlos.
  • Informar lo más pronto posible a la aseguradora sobre la ocurrencia de un siniestro y disminuir dentro de lo que esté a su alcance la agravación del riesgo.
  • Declarar e informar a la aseguradora el monto de lo reclamado con la presentación de las pruebas que lo ameriten.
  • Probar la existencia de las circunstancias necesarias para establecer la responsabilidad de la aseguradora.
  • Obligaciones de la aseguradora: Se refiere principalmente a la obligación de indemnizar al asegurado después de la ocurrencia de un siniestro y aviso del mismo.
  • Obligaciones pecuniarias: Dinero que debe ser pagado por el ARRENDATARIO según lo convenido en el contrato: cánones, servicios públicos, cuotas de administración y, las que asumen las partes  por incumplimiento del mismo. 
  • Objeción: Causas que impiden el pago del siniestro.
  • Perdida del derecho de la indemnización: Circunstancias posteriores al aviso del siniestro que imposibilitan la continuidad de la indemnización. 
  • Poder: Documento escrito que otorga a una persona facultades para hacer algo en nombre y por cuenta de otra. (poder para firmar un contrato de arrendamiento). 
  • Póliza: Conjunto de documentos que recogen los acuerdos entre el asegurado y asegurador. Estos documentos conforman el contrato de seguro. 
  • Preaviso: Obligación que tiene una de las partes contratantes de notificar a la otra, dentro del término (tiempo) legal o pactado, su voluntad de terminar el contrato, por ejemplo: el preaviso para la terminación del contrato de arrendamiento de inmueble para Vivienda urbana  opera según lo indica la ley. 
  • Prima: Es el precio pactado por el seguro contratado. 
  • Procesos Judiciales: Trámites de carácter civil o administrativo que buscan con base en el contrato de arrendamiento: 1.la entrega del inmueble o, 2.se ordene el pago de las bligaciones contraídas en él y no cubiertas oportunamente por el arrendatario o los deudores solidarios. 
  • Propietario: Persona natural o jurídica  dueña del inmueble arrendado. 
  • Prórroga: Continuación del contrato de arrendamiento en las condiciones originalmente pactadas. 
  • Querella policiva: Trámites administrativos que se adelantan por las alcaldías y/o inspecciones de policía para dirimir quejas con respecto a perturbaciones que impiden el  normal uso y/o goce del inmueble arrendado. 
  • Recaudador: Persona natural o jurídica a la que las partes o la ley le ha conferido la función de recibir dineros para si o a nombre de otra. 
  • Reconexión: Restablecimiento de un servicio público a un inmueble al que se le ha suspendido temporalmente, como consecuencia del no pago oportuno de los consumos referentes del servicio. 
  • Reinstalación: Restablecimiento de un servicio público a un inmueble al cual se le ha efectuado el corte definitivo, como consecuencia del no pago oportuno de los consumos referentes a tal servicio. 
  • Renovación Automática: Aceptación de las partes por la cual el seguro se prórroga tácitamente (sin  previo aviso) por el mismo período pactado originalmente. 
  • Renuncia a requerimientos: Manifestación escrita de las partes de desistir (renunciar) a derechos que se tienen. 
  • Responsabilidad de terceros: Son actos  ocasionados por terceros que  perturban al arrendatario en sus  derechos  de uso y/o goce, que tiene sobre el inmueble arrendado. 
  • Riesgo: Es el suceso incierto y futuro, susceptible de ser valorado en dinero. Es la probabilidad de ocurrencia de un siniestro. 
  • Secuestre del inmueble: Auxiliar de la justicia al que por orden judicial se le entrega un inmueble en deposito y/o para que lo administre para un proceso. 
  • Sociedad: Es un contrato mediante el cual dos o más personas se obligan a hacer un aporte en dinero o que se puede valorar en dinero, con el fin de desarrollar actividades. 
  • Suma asegurada: Es el valor asignado en la póliza como la responsabilidad máxima que debe indemnizar la compañía de seguros.
  • Suspensión de pagos: Circunstancias posteriores al pago del siniestro que generan temporalmente la cesación de la indemnización o pago del siniestro. 
  • Tenencia del inmueble: Ocupar el inmueble como consecuencia de asumir la calidad de arrendatario,  previa la celebración de un contrato de arrendamiento. 
  • Títulos Judiciales: Son títulos valores depositados por el arrendatario y/o deudor solidario a favor del arrendador y a ordenes de un juzgado para cubrir  obligaciones del contrato de arrendamiento. 
  • Tomador: Es la persona que por cuenta propia o de un tercero contrata el seguro con el Asegurador. 
  • Valor asegurado: Se llama así al máximo valor a indemnizar, en caso de siniestro, que  previamente se ha estipulado en las condiciones de  la póliza. 
  • Vigencia: Periodo calculado en términos de tiempo (desde/hasta), que las partes estipulan para la iniciación y terminación de un contrato.

servicios inmobiliarios

soluciones a un clic

Descarga los formularios

  • El Libertador - persona natural
  • El Libertador - persona jurídica
  • Fianzacrédito

nuestro equipo comercial

Felipe Narváez

Gerente

Martha Carvajal

Gerente comercial || Tel: 3176397998

Ana María Mendez

Agente comercial || Tel: 3163464308

Javier Becerra

Agente comercial || Tel: 3183508967

Juan David García Zapata

Agente comercial || Tel: 3113225050

Catalina Parra

Agente comercial || Tel: 3187010872

oficina principal

Avenida 9 Norte # 18N - 39 | Barrio Granada

Cali - Valle del Cauca

PBX: (572) 8902424 | Celular: (57)3155402648

Contáctanos en Whatsapp

Contáctenos

Servicio al Cliente: servicioalcliente@incasainmobiliaria.co

Departamento de arrendamientos: arrendamientos1@incasainmobiliaria.co

Reparaciones Locativas: reparaciones@incasainmobiliaria.co

Contabilidad: contabilidad@incasainmobiliaria.co

Gerencia Comercial: gerenciacomercial@incasainmobiliaria.co

Escríbanos