Apartamento remodelado, ubicado en el sector residencial de La Flora, con un área de 114 m². Consta de 2 alcobas auxiliares que comparten baño y alcoba principal con vestier y baño privado. Dispone de sala comedor, balcón, baño social y estar de alcobas.
Cuenta con cocina integral, zona de oficios, alcoba de servicio con baño y parqueadero doble cubierto.
El conjunto residencial ofrece zonas sociales completas ideales para el confort y bienestar familiar: piscina para adultos y niños, gimnasio, salón social con cocineta, turco, duchas y áreas de descanso.
Ubicado en un sector tradicional y de alta valorización, cercano a vías principales, supermercados, centros comerciales y servicios esenciales.
Valor de venta: $550.000.000
Valor de administración: $880.000